Avistajes de Diego Telesa
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 21:53 así:
GM GT-22 9083 + GM GT-22 9063 + F.C.R.1807 + P.A.699 + P.A.668 + C.T.1488 + P.1066 + C.T.1353 + C.T.1404 + P.1156 + C.T.1496 + C.T.1417 + P.1038 + C.T.1494
La 9063, que venía remolcada como simple vehículo, tenía la particularidad de estar orientada con su capot corto hacia Once.
En tanto, el Bragado ascendente efectuó servicio en Haedo a las 00:12 (del lunes 05/03) así:
GM GT-22 9083 + C.T.1496 + P.1156 + C.T.1404 + C.T.1353 + P.1066 + C.T.1488 + F.C.R.1807
Por el lado de TBA, a las 21:59 vi al Camello M504+R003+M505 procedente de Once, ingresando al depósito luego de haber realizado el servicio diferencial Mercedes-Luján-Haedo-Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-22 A701 arribando a horario (a las 21:15) con el último servicio del día de este ramal. La 701 tenía la particularidad de poseer los numeradores (tanto del capot largo como del corto) con luces LED azules... muy pintones.
GM GT-22 9083 + GM GT-22 9063 + F.C.R.1807 + P.A.699 + P.A.668 + C.T.1488 + P.1066 + C.T.1353 + C.T.1404 + P.1156 + C.T.1496 + C.T.1417 + P.1038 + C.T.1494
La 9063, que venía remolcada como simple vehículo, tenía la particularidad de estar orientada con su capot corto hacia Once.
En tanto, el Bragado ascendente efectuó servicio en Haedo a las 00:12 (del lunes 05/03) así:
GM GT-22 9083 + C.T.1496 + P.1156 + C.T.1404 + C.T.1353 + P.1066 + C.T.1488 + F.C.R.1807
Por el lado de TBA, a las 21:59 vi al Camello M504+R003+M505 procedente de Once, ingresando al depósito luego de haber realizado el servicio diferencial Mercedes-Luján-Haedo-Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-22 A701 arribando a horario (a las 21:15) con el último servicio del día de este ramal. La 701 tenía la particularidad de poseer los numeradores (tanto del capot largo como del corto) con luces LED azules... muy pintones.
Hoy entre las 10:56 y las 11:45 estuve a pocos metros de la estación Padilla, pudiendo observar lo siguiente en materia tractiva de la línea Belgrano Norte de Ferrovías:
GM G-22: E701, E702, E708, E712, E713, E714, E715, E716, E719, E721 (con el tren recaudador)
GM GL-22: EM-02
Además, en horas del mediodía se encontraban en la playa de Retiro Norte (Saldías) las GM G-22 7732 y 7738 del Belgrano Cargas en el sector de alistamiento. Poco después, en la playa de Empalme Norte (Puerto Madero) vi a la GM GT-22 9051 de Ferrosur Roca detenida y acoplada a 3 vagones borde alto. Cerca de esa GT, se encontraba la 9039 (operada por Fepsa) a órdenes. También vi un corte bobinero cargado esperando ser transportado hacia Ensenada.
Además, en horas del mediodía se encontraban en la playa de Retiro Norte (Saldías) las GM G-22 7732 y 7738 del Belgrano Cargas en el sector de alistamiento. Poco después, en la playa de Empalme Norte (Puerto Madero) vi a la GM GT-22 9051 de Ferrosur Roca detenida y acoplada a 3 vagones borde alto. Cerca de esa GT, se encontraba la 9039 (operada por Fepsa) a órdenes. También vi un corte bobinero cargado esperando ser transportado hacia Ensenada.
En Retiro NCA vi a la GM GR-12 6580, la ALCo RSD-16 8261, a la GAIA 6336, a la GM J-26 319.331 y a la GM GT-22 9095. A la 8261 justo la pusieron en marcha a eso de las 12:45. Por último, en la playa de Caballito vi a la GM GT-22 9083 de Ferrobaires a poco de haber arribado de Once con la formación con que minutos antes había llegado desde Bragado.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario